doctorbrand

Branding & Art

RSS
  • Autor
  • Han dicho
  • Propósito del blog

Apr 7, 2013 By doctorbrand in No Comments

Email, RSS Follow
« Con las manos en la marca: alfarería y branding

Leave a Reply Cancel

*

*

Posts recientes

  • Entrevista a Lain García Calvo:” Para mí una marca es todas las asociaciones que hacen las personas en cuanto a pensamiento y emociones”
  • Por el Arte se cuela el Branding
  • Hygge, un pescadero y una onza de chocolate
  • Post Navidad: un aprendizaje para las marcas
  • Una marca no es siempre su propio retrato

Comentarios recientes

  • Erika Luna on Post Navidad: un aprendizaje para las marcas
  • doctorbrand on Post Navidad: un aprendizaje para las marcas
  • Dani on Post Navidad: un aprendizaje para las marcas
  • doctorbrand on No es solo TU sueño
  • Lo mejor de 2016 en Personal Branding (artículos, libros, eventos) on No es solo TU sueño

Archivo

  • May 2017
  • April 2017
  • February 2017
  • January 2017
  • November 2016
  • September 2016
  • July 2016
  • June 2016
  • May 2016
  • April 2016
  • March 2016
  • February 2016
  • November 2015
  • August 2015
  • July 2015
  • March 2015
  • February 2015
  • December 2014
  • September 2014
  • August 2014
  • July 2014
  • June 2014
  • April 2014
  • March 2014
  • January 2014
  • July 2013
  • June 2013
  • April 2013
  • March 2013
  • January 2013
  • November 2012
  • September 2012
  • July 2012
  • June 2012
  • May 2012
  • April 2012
  • March 2012
  • February 2012
  • January 2012
  • December 2011
  • November 2011

Categorías

  • Arte
  • Branding
  • Marketing
  • Opinión
  • Entrevista a Lain García Calvo:” Para mí una marca es todas las asociaciones que hacen las personas en cuanto a pensamiento y emociones”

    Lain García Calvo es el más importante mentor de habla hispana. Conferenciante, formador, creador del evento ¡Vuélvete imparable! es también un prolífico escritor. Desde su propia vivencia y experiencia de la superación ante las difíciles situaciones en que nos coloca la vida, este ex nadador de élite nos deja su método y su mensaje y(…)

    Email, RSS Follow
  • Por el Arte se cuela el Branding

    ¿Por qué visitamos museos? ¿Por qué nos gustan algunas exposiciones y otras nos dan igual? ¿Por qué la exposición de Velázquez en el año 1990 fue visitada por 800.000 personas que hicieron, en ocasiones, kilométricas colas para ver esta muestra del genio sevillano? Las respuestas a estas preguntas son múltiples, casi una por cada visitante,(…)

    Email, RSS Follow
  • Hygge, un pescadero y una onza de chocolate

    Mi pescadero no es español. Esto no pasaría de ser una anécdota irrelevante e insignificante si no estuviéramos hablando de un pequeño empresario que se juega mucho en el lenguaje. Cuando empezó a trabajar aún no hablaba ni castellano ni catalán perfectamente, pero ha ido mejorando a pasos agigantados. Esta mejora ha ido en paralelo(…)

    Email, RSS Follow
  • Post Navidad: un aprendizaje para las marcas

    En este primer post del año no voy a hacer nada diferente a lo que me gusta y sé hacer: relacionar historias con el mundo del branding. No voy a resumir nada del año pasado ni a predecir nada sobre el que acaba de llegar. En definitiva, no voy a condicionar ni condicionarme, ni colocar(…)

    Email, RSS Follow
  • Una marca no es siempre su propio retrato

    El retrato es un género artístico caracterizado por la representación, generalmente, de una persona. Esta representación no tiene por qué ser figurativa o realista. Si nos atenemos a las definiciones del Diccionario de la RAE, nos encontramos con que el retrato es «la descripción de la figura o carácter, o sea, de las cualidades físicas(…)

    Email, RSS Follow
  • Nadal,Autenticidad,Benjamin y un día de playa

    Una de las cosas buenas que tiene la retransmisión de los Juegos Olímpicos es recuperar el contacto y, en cierto modo, «normalizar» la presencia de muchos deportes que de otro modo quedarían eclipsados por el deporte rey. Es un gusto volver a ver rugby, hockey, voleibol y, por supuesto, atletismo en cualquiera de sus disciplinas.(…)

    Email, RSS Follow
  • Elige los presentes de tu presente

    Vivimos en la era del conocimiento y la información. Son tantos los estímulos que nos rodean que no sabemos dónde mirar ni dónde dirigir primero nuestra atención. Tenemos tantas experiencias por vivir que las propias experiencias o la propia vida siempre pueden esperar a ser vividas. Somos herederos de la posmodernidad y, por tanto, nuestro(…)

    Email, RSS Follow

doctorbrand

© doctorbrand 2025
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes

↑ Back to top

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: